Minuto a Minuto

Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Nacional Se desprende techumbre de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM; una automovilista resulta lesionada
Grupo Aeroportuario Marina informó que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del desprendimiento
Deportes La selección de Japón llega a Monterrey para cerrar su preparación para el Mundial
La selección de Japón fue recibida por el gobernador Samuel García en Monterrey, donde continuará con su preparación para el Mundial
Taylor Swift no estará en Apple Music

Taylor Swift y la música gratis por streaming podrían no volver a estar de nuevo juntos.

Su exitoso álbum 1989 no estará disponible en Apple Music cuando el servicio se estrene el 30 de junio, confirmó Big Machine, sello de la cantante.

La cantante pop retiró toda su música de Spotify el año pasado, alegando que el servicio de streaming gratuito devalúa la música de los artistas.

Ella expresó sus sentimientos en un artículo de opinión publicado en el Wall Street Journal el año pasado, y señaló que los álbumes están destinados a ser escuchado en su totalidad y es una práctica que no debe pasar de moda.

Dado que los consumidores están cambiando la descarga de música por el streaming, Swift desconfía de estos servicios.

Apple está llegando tarde al mercado de la música en streaming, el cual ya está saturado. El mercado está encabezado por Pandora y Spotify, así como por Tidal, SoundCloud, y YouTube.

Taylor Swift no estará en Apple Music - taylor-love
El disco “1989” no está disponible en ningún servicio de streaming

Apple ofrecerá una mezcla de música gratuita, por tres meses, y una modalidad de paga que ofrecerá contenido enriquecido y con más servicios.

Big Machine reveló que los álbumes más viejos de Swift estarán disponibles en Apple Music, justo como en los otros servicios de streaming.

Pero Swift puede no ser el único espacio en blanco en la lista de artistas populares incluidos en el nuevo servicio de streaming.

Taylor Swift no estará en Apple Music - The-White-Stripes1
The White Stripes tampoco están en el catálogo de Apple Music

El sello discográfico Beggars Group, que representa a bandas como Alabama Shakes, Bon Iver, Adele y The White Stripes, anunció en un blog que actualmente no tienen un acuerdo para participar en Apple Music.

El sello dijo que, aunque la estructura de Apple Music es “muy progresista”, la prueba gratuita de tres meses que ofrece crea problemas para el sello y los próximos lanzamientos.

Beggards dijo que espera que los “obstáculos para el acuerdo se puedan eliminar”, y que podrían ser parte del servicio en los próximos días.

Sin embargo, Big Machine no tiene planes de lanzar 1989 en ningún servicio de streaming en un futuro cercano.

Con información de USA Today