Minuto a Minuto

Nacional Marina brinda apoyo para sofocar incendio en una fábrica de Tláhuac, CDMX
Personal de la Secretaría de Marina ayudó en la sofocación de un incendio en una fábrica ubicada en la alcaldía Tláhuac, CDMX
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Nacional ¿Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa? Exministro Arturo Zaldívar lo explica
Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte, explicó si Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
Tarjetas SIM podrían desaparecer
Internet

Apple y Samsung se aliaron en esta ocasión para revolucionar la telefonía celular, pues proponen la eliminación del uso de las tarjetas SIM.

Con un nuevo elemento creado por las dos empresas de tecnología, las personas podrán eliminarse la necesidad de cambiar de tarjetas SIM cada vez que cambian de compañía de celular.

Tarjetas SIM podrían desaparecer - tarjeta_sim_-_internet1
Foto de Internet

Esto no solamente será válido para los teléfonos celulares, sino también para las tabletas y cualquier otro dispositivo que pueda llevar una tarjeta similar a la SIM.

El nuevo producto de Apple y Samsung podría salir al mercado en el 2016. Se dice que tanto Telefónica, Vodafone y Orange, otras empresas de telecomunicaciones están de acuerdo con la novedad.

En caso de que se presente esta novedad en la telefonía celular para el 2016, los dispositivos que la estrenarán serán el nuevo iPhone y el próximo Galaxy Note 5.

Con información de ABC