Surface Pro 9 llega a México
Foto de Microsoft.

Surface Pro 9, el dispositivo versátil que puede ser una tableta o una laptop, llegó este martes a México  para que consumidores vivan una experiencia de potencia, velocidad, movilidad, productividad, multitask como ninguna, además de traer lo mejor para una conexión sin igual con 5G.

Con una pantalla táctil de 13 pulgadas que, en combinación con Surface Slim Pen, te permitirá tener una experiencia extrasensorial al brindar una sensación al tacto de escritura casi igual a la que si estuvieran utilizando un papel.

Brinda mayor precisión sin importar si eres zurdo o diestro o en qué posición se te haga más fácil escribir, con este dispositivo podrás hacer anotaciones durante cualquier junta de trabajo o conferencia, o incluso dibujar en tus ratos de ocio.

Te puede interesar: Review, Microsoft Surface Laptop 5

Y si lo que quieres es un equipo con una gran duración de batería, Surface Pro 9 logra alcanzar hasta 15.5 horas* de uso típico.

Por otro lado, Surface Pro 9 llega también a México en su versión con conectividad 5G (opcional) de alta velocidad, lo cual te permitirá trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que cuenta con el procesador de Microsoft SQ® 3, basado en la tecnología de chips ARM, que ofrece altos niveles de velocidad, potencia y eficiencia energética, permitiendo realizar operaciones simultáneas desde cualquier lugar.

Luce como una superestrella

En temas visuales, este nuevo dispositivo brinda una experiencia visual cómoda a los ojos y fiel a la realidad, gracias a que cuenta con la tecnología Dolby® Vision IQ™ y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby® Atmos™, que permite disfrutar de una increíble experiencia sonora y visual, mejorando el brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad en este formato, el cual puede ser un gran aliado para videollamadas con tus amigos o familia, o para entretenerte con tus series o películas favoritas desde cualquier plataforma de streming.

Juegos y mucho más

Equipada con Windows 11, es perfecta para hacer streaming y descargar aplicaciones a través de la tienda de Microsoft, ahora con acceso también a la tienda de aplicaciones de Amazon o para jugar junto con Xbox Game Pass Ultimate.

¿Dónde la compro?

En su versión para consumidor se puede conseguir con nuestros distribuidores autorizados: Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot Sears, Sanborns y Walmart.

Precios:

Surface Pro 9 para consumidor se puede encontrar desde $27,199 MXN*
Surface Pro 9 5G para consumidor se puede encontrar desde $32,499 MXN*