Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Surface de Microsoft llegarán a México a finales de año

Surface de Microsoft llegarán a México a finales de año - Foto de Microsoft.
Foto de Microsoft.

Los nuevos dispositivos y accesorios Surface están diseñados para ayudarte a trabajar, aprender, conectarte y jugar desde cualquier lugar

Este miércoles Microsoft anunció la llegada de los dispositivos y accesorios Surface a México para finales de año.

Se trata de la Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios cuyo objetivo es que los usuarios mantengan la productividad y conectividad.

Como compañía, estamos enfocados en apoyar a nuestros consumidores durante estos tiempos de cambio. Desde que hicimos Microsoft Teams disponible para todos hasta evolucionar Microsoft 365, queremos asegurarnos de que cada persona y cada organización tenga las herramientas que necesitan para seguir conectados y productivos”, señaló Panos Panay, director de producto, Windows + Dispositivos, y Robin Seiler, vicepresidente corporativo, Dispositivos.

Microsoft informó que al diseñar un dispositivo Surface se piensa en el trabajo, ubicación, portabilidad y desempeño que pueda tener cadausuario.

Los productos anunciados este miércoles son:

  • Surface Go 2 ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia.
  • Surface Book 3 es nuestra laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completan la experiencia Surface, ayudándote a mantener el enfoque en donde sea que estés y a seguir conectado con las personas que más importan.
Foto de Microsoft.

 

Además Microsoft presentó dos accesorios bundles pensados también en productividad, comodidad e incluso ubicación.

El Microsoft Ergonomic Desktop reduce la fatiga y da comodidad y control excepcional con un teclado dividido que cuenta con un descanso acolchonado para la palma de la mano y un cursor con descanso para los pulgares. El Microsoft Bluetooth Desktop te da un completo set de teclado con un diseño delgado y moderno, así como un estilizado mouse que se ajusta a la perfección a tu mano”, precisó la compañía.

Los nuevos productos de Microsoft ya están disponibles a partir de este miércoles en preventa en algunas tiendas en línea.

En México y Sudáfrica estarán disponibles a finales de este 2020.

Con nuestro más completo portafolio Surface, ahora tenemos dispositivos y accesorios que satisfacen una serie de necesidades de nuestros clientes”, concluyó Robin Seiler, vicepresidente corporativo de Dispositivos de Microsoft.

 

Con información de Microsoft

#microsoft#surfacemexico
Menú de accesibilidad