‘Stories’ de Instagram incluirá usuarios recomendados

‘Stories’ de Instagram incluirá usuarios recomendados

La actualización de Stories de Instagram incluirá la posibilidad de ver recomendaciones por parte de la red social, como lo hace Facebook

La competencia de Instagram con Snapchat no terminó con la llegada de Stories, sino que ha decidido aumentar la competencia utilizando una de las características de Facebook, la de recomendar a usuarios conocidos o populares.

Foto de pcmag
Foto de pcmag

Las sugerencias aparecerán en la parte superior de la pantalla y abarcará tanto los intereses propios como los de las personas que sigues en la aplicación.

De acuerdo a sus desarrolladores, la actualización también mostrará sugerencias que fueron populares en ese día, o de usuarios que tienen varias historias populares.

Las listas se sugerencias siguen siendo parte de un debate dentro de las redes sociales, por la posibilidad de que favorezca a unos usuarios frente a otros basándose en el aumento de seguidores constante.

“Instagram se encuentra probando las Stories de Instagram en Explorar, y planean abrirla a todo el mundo en las próximas semanas”.

Con información de Mashable

#instagramhistoriasstories
Menú de accesibilidad