Minuto a Minuto

mundial 2026 Corea del Sur remonta ante República Checa
En Guadalajara, los coreanos ganaron con anotaciones de Hwang Inbeom y Oh Hyeong Gyu, luego de que los checos habían tomado ventaja con un gol de Ladislav Krejci
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
Sony presenta smartphone con pantalla 4K

En el marco de la feria tecnológica IFA, celebrada en Berlín, Sony presentó su nueva línea de smartphones.

La compañía reveló tres modelos que renovarán la gama Z: Xperia Z5, Xperia Z5 compact y Xperia Z5 Premium. Este último será el primer smartphone que incorporará una pantalla 4K.

Sony presenta smartphone con pantalla 4K - 1441215186_574183_1441215957_noticia_normal

Todos los nuevos dispositivos tendrán un procesador Snapdragon de Qualcomm, y mantendrán sus mejores características, incluyendo su cámara con 23 megapíxeles, ser completamente a prueba de agua y un cuerpo ultra delgado.

Sony presenta smartphone con pantalla 4K - 650_1200

“Cinco megapíxeles de nuestra cámara frontal son como los doce de otros. Lo importante es el sensor y cómo se procesa la imagen”, afirmó Kazuo Hirai, consejero delegado de Sony.

Sony presenta smartphone con pantalla 4K - 1024_2000

Por su parte, Antonio Barounas, presidente de Sony Mobile para Europa, comentó: “No podríamos competir en precio y, somos Sony, no podemos decepcionar en cuanto a calidad. Preferimos no entrar en esa batalla”.

Señaló que el dotar de una pantalla 4K al Xperia Z5 Premium, es una manera de incentivar el consumo en este formato y ponerse por delante de la competencia.

“En los próximos tres meses se verá que el contenido va a agradecer que se vea en todo su esplendor. Va a ser un gran motivo para tener una pantalla de tan alta calidad”, remarcó.

Los precios estipulados para los nuevos teléfonos inteligentes serían de 609 dólares para el Xperia Z5 compact, 775 dólares para el Xperia Z5, y 886 dólares para el Xperia Z5 Premium.

Para su promoción, Sony cerró un acuerdo con la Liga de Campeones durante los próximos tres años, así como con la franquicia fílmica del agente 007, James Bond.

“El marketing es fuerte, pero nos da resultados”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=0sCPSwdL5t4

Con información de El País