Sonos Sub Mini: el subwoofer compacto para armar un sonido de cine en la habitación

El fabricante californiano Sonos presentó Sub Mini, el nuevo subwoofer compacto, diseñado para ofrecer graves intensos y equilibrados en las habitaciones o espacios medianos. Este pequeño pero poderoso dispositivo se podrá emparejar con algunos de los productos de la firma como su  soundbar Sonos RaySonos Beam, Sonos One y  SYMFONISK con la finalidad de potenciar las experiencias de streaming, tal y como si estuvieras en una sala de cine.

De acuerdo con Daniel Montaño, director de Sonos para Latinoamérica, la Sub Mini le dará al usuario un sonido más envolvente y con mayor profundidad, así como la posibilidad de experimentar un sonido de calidad cinematográfica.

Sonos Sub Mini

“Hoy, vemos que las personas buscan tener un sonido en casa lo más cercano al cine, por lo que con este producto tendrán el mejor audio para una espacio mediano podrán sumergirse en la escena de su videojuego, película, serie o evento deportivo”, comentó.

El Sub Mini tiene una conexión WiFi de 5 GHz que mejora la velocidad de transmisión del audio para que este sea impecable. Sin embargo, el director de Sonos para Latinoamérica, explicó que “aunque funciona 5 GHz con las barras, si estás a 2.4GHz o 5 GHz con tu red local, no habrá retraso, ya que siempre estará sincronizado a cualquiera de las bocinas que fue emparejado”.

Características premium

Graves potentes: Los woofers duales de seis pulgadas y su procesamiento avanzado generan graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones, para que te sumerjas aún más en cada escena y en cada canción. Dentro del gabinete acústicamente sellado, ambos woofers están orientados hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión, e incorpora dos procesadores ARM Cortex y un puerto Ethernet 10/100.

Sonido equilibrado: El avanzado procesamiento digital de señales maximiza la respuesta de graves y genera todo el espectro de frecuencias bajas de un subwoofer mucho más grande, encargándose de las frecuencias más bajas para que las bocinas vinculadas como Beam, Ray, One o One SL puedan enfocarse en las frecuencias de rango medio y alto para darte una experiencia sonora general más intensa y potente.

Sonos Sub Mini

Gracias a la tecnología Trueplay, el equipo detectará paredes y muebles donde pueda rebotar el sonido del subwoofer para adaptarlo y ofrecer la mejor experiencia sonora para ese espacio tan especial de la casa.

En cuanto al proceso de configuración, Daniel Montaño explicó que es posible configurar este subwoofer con solo unos toques en el celular. “La configuración es simple, rápida y amigable; solo hay que agregarlo a la app de Sonos, y en cuestión de segundos, comenzarás a disfrutar del sonido”.

Diseño cilíndrico y compacto.

Sonos Sub Mini

Sonos Sub Mini posee un acabado mate (ya sea en blanco o negro), y un diseño cilíndrico elegante, cuenta con 30 y 23 centímetros de alto y diámetro respectivamente, que le permite integrarse de forma natural a la estética de cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio.

Precio y disponibilidad

Sub Mini llegará a México este 6 de octubre y tendrá un precio de 10 mil 499 pesos.