Minuto a Minuto

Deportes “Te vamos a extrañar bastante”, Club América oficializa salida de Julián Quiñones
Con un emotivo video, el Club América dio a conocer la salida de Julián Quiñones, tras un año en el equipo
Internacional EE.UU. sanciona a líderes de La Nueva Familia Michoacana
El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a ocho líderes de La Nueva Familia Michoacana, señalados de tráfico de drogas y migrantes
Ciencia y Tecnología Descubren en EE.UU. una nueva especie de dinosaurio herbívoro con cuernos gigantes
Una excavación en el estado de Montana reveló los restos del lokiceratops rangiformis, un dinosaurio herbívoro caracterizado por sus cuernos
Deportes Futbolista de Jamaica le dice no a la Copa América y se va de vacaciones a México
El polémico delantero Leon Bailey rechazó jugar con Jamaica la Copa América 2024, donde enfrentaría a México
Entretenimiento Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años
La noticia fue confirmada de la muerte de Donald Sutherland fue confirmada por su representante al medio The Hollywood Reporter
Sonos lanza Ace, los primeros audífonos premium con ANC y audio espacial

Nueva York.- Sonos presentó los Sonos Ace, sus primeros audífonos premium Bluetooth Over-Ear, que ofrecen audio de alta fidelidad, Cancelación Activa de Ruido (ANC), audio espacial y audio lossless, así como la experiencia de teatro en casa más envolvente para sumergir a los usuarios en cualquier contenido multimedia.

Además, cuentan con el Modo Ambiente para saber lo que ocurre alrededor, ya sea que estés caminando por una calle concurrida o trabajando en la oficina.

El modelo estrella de Sonos llega acompañado de la nueva tecnología TrueCinema, disponible más adelante este año, la cual se encargará de crear un mapa preciso de cada espacio y generará virtualmente un sistema de sonido surround completo para lograr una experiencia de audio mucho más realista.

Los Sonos Ace presumen de un diafragma dinámico de diseño exclusivo de 40 mm en cada audífono, y cuentan con ocho micrófonos con detección de fuentes de sonido para control de ruido y focalización de la voz, de modo que cada palabra sea nítida y clara.

¡Finalmente están aquí! Los fans nos han pedido durante años llevar la experiencia Sonos a los audífonos, y sabíamos que nuestra primera incursión en la categoría tenía que demostrar el tipo de innovación y experiencia en sonido que hoy se asocia con Sonos”, señaló Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

“Sonos Ace aprovecha todo lo que hemos aprendido a lo largo de dos décadas como líderes en audio para llevar un sonido impresionante, un diseño elegante y una comodidad duradera a una de las categorías de audio más amplias y populares del mundo”, añadió.

Sonido espacial en tu cabeza

La compañía californiana, líder en sistemas de sonido de alta fidelidad, y que desde hace más de 20 años es especialista en audio y diseño, trabajó durante mucho tiempo en el desarrollo de este nuevo dispositivo para darle a los usuarios la mejor experiencia en audio personal, en este sentido, Ace aterriza en el mercado de audio personal, con prestaciones como audio espacial con Dolby Atmos, mismo que envolverá al usuario en su sonido detallado desde todas direcciones y el seguimiento dinámico de la cabeza.

Adicionalmente, con solo tocar un botón se puede pasar el audio desde una barra de sonido Sonos compatible a Sonos Ace.

Para poder sacarle provecho, mediante la app de Sonos se puede personaliza la experiencia de audio espacial y ajustar los graves, los agudos y la intensidad.

Sonos lanza Ace, los primeros audífonos premium con ANC y audio espacial - sonos-ace-dalia-1024x768

En materia de rendimiento, los Sonos Ace llegan con una batería de larga duración con hasta 30 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas. Gracias a la recarga ultra rápida, es posible disfrutar de 3 horas de autonomía con una recarga rápida de 3 minutos usando el cable USB-C incluido.

En cuanto a su conectividad, ofrecen Bluetooth 5.4 con multipunto junto a los códecs Qualconmm Snapdgragon Sound Aptx Lossless y Apple Lossless Audio.

Diseño sofisticado

Durante este lanzamiento en Nueva York, probamos durante algunos minutos los nuevos auriculares de la firma, y algo que sin duda es posible notar de inmediato, es que, a diferencia de otros modelos que hay en el mercado, los Ace son realmente cómodos, pesan solo 312 gramos, se ven muy sofisticados y cuentan con botones táctiles bien diseñados que facilitan la interacción con los audífonos.

Gracias a sus almohadillas suaves, banda acolchada y su acabado mate con detalles en acero inoxidable, permitirá traerlos prácticamente todo el día.

Los Ace poseen almohadillas reemplazables, materiales reciclables que permiten utilizar 17% menos de plástico virgen y un estuche de viaje con 75% de fieltro reciclado hecho a partir de botellas de plástico. Diseñada para consumo eficiente de energía, la detección de uso pausa tu música cuando te quitas Sonos Ace de las orejas, disminuyendo al mínimo la necesidad de recarga.

Los Sonos Ace estarán disponibles a nivel mundial en color Negro y Soft White este 5 junio por un precio de 9 mil 499 pesos.

Sonos Ace a detalle:
Diafragmas. Diafragma dinámico de diseño exclusivo de 40 mm en cada audífono.

Micrófonos. Ocho micrófonos con detección de fuentes de sonido para control de ruido y focalización de la voz, de modo que cada palabra sea nítida y clara.

Audio espacial. Sonido tridimensional e hiperrealista, que incluye una experiencia Dolby Atmos líder en la industria y seguimiento dinámico de la cabeza, a través de dispositivos y servicios compatibles.

Audio lossless. Audio lossless por Bluetooth con un dispositivo compatible con Qualcomm Snapdragon Sound AptX Lossless o a través de una conexión USB-C.

Control de ruido. Bloquea los sonidos externos con la cancelación activa de ruido (ANC) o usa el modo Ambiente para combinar el sonido del entorno con tu contenido.

Pasa el audio de la TV. Presiona la tecla de contenido para pasar el audio desde una barra de sonido Sonos compatible a Sonos Ace. La tecnología TrueCinema de Sonos optimiza el sonido en función de tu espacio para darte una experiencia sonora hiperrealista.

Detección de uso. Los sensores incorporados detectan cuando estás usando Sonos Ace, pausan la reproducción cuando te los quitas y la reanudan cuando te los vuelves a poner.

Sonos lanza Ace, los primeros audífonos premium con ANC y audio espacial - sonos-ace-1024x646

Ecualización ajustable. Personaliza tu experiencia de audio espacial y ajusta los graves, los agudos y la intensidad a través de la app Sonos.

Dimensiones (alto x ancho x profundidad). 191 x 160 x 85 mm (7.52 x 6.3 x 3.35 pulg.)

Peso. 312 g (11 oz)

Colores. Negro, Soft White

Ajuste y acabado. Banda acolchada para comodidad constante y acabado mate con detalles en acero inoxidable para usarlo todos los días.

Luz LED. La luz en la parte inferior de la copa izquierda indica el estado de conexión.
Controles. Usa los botones en la copa derecha para controlar el volumen, reproducir/pausar/omitir canciones, responder/rechazar llamadas o cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo Ambiente. Usa los botones en la copa.

Con información de Dalia de Paz