Snapchat lanza nuevos filtros

Snapchat lanza nuevos filtros - Snapchat. Foto de internet.
Snapchat. Foto de internet.

Snapchat analizará la foto que un usuario quiera publicar para mostrar varios filtros sobre el mismo tema

Continúa la batalla de Snapchat para mantenerse en el gusto del público juvenil, ahora con una actualización que promete ayudar a sus usuarios a elegir el marco perfecto para el contenido que compartan por la aplicación.

Foto de Steph Bacon/Snapchat screenshot

El cambio de Snapchat es notorio una vez que se toma una foto, pues la aplicación reconoce el tipo de imagen a compartir y le muestra al usuario un carrusel de filtros para utilizar basado en distintas categorías, incluyendo viajes, mascotas, conciertos y comida, entre otros.

Foto de Steph Bacon/Snapchat screenshot

Los filtros se desbloquearían gradualmente conforme se van publicando imágenes en la app. Mientras tanto, algunos de los ya existentes fueron convertidos en stickers, los cuales aparecen en el lado derecho de la pantalla.

Foto de Google Images/Snapchat

La actualización también serviría para las empresas y anunciantes, toda vez que estas pueden pagar para aparecer como filtros basados en el lugar donde se tome la fotografía o en alguna categoría basada en los gustos de los usuarios.

Foto de Google Images/Snapchat

Snapchat se mantiene en una batalla con otras apps, especialmente Instagram, especializadas en compartir fotos y videos por internet.

Con información de Mashable

filtrossnapchat