Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Skype anuncia videollamadas en grupos en dispositivos móviles
Foto de archivo

A diez años de que Skype lanzara las videollamadas gratuitas, y hace seis que se ofrece en dispositivos móviles, hoy la compañía celebró en su blog con una infografía, donde además señaló su más nueva actualización: ya se podrán hacer llamadas en vídeo grupales dentro de los dispositivos móviles.

Skype anuncia videollamadas en grupos en dispositivos móviles - skypeskype
Las llamadas grupales ya se suman a los dispositivos móviles. Foto de Skype.

Esta función, que permitirá hablar con videoconferencia con varias personas desde iOS, android y Windows 10 mobile, está aún en proceso de lanzamiento, pero podemos registrarnos en este enlace para ser uno de los primeros en probarlo.

Hoy la compañía propiedad de Microsoft anunció que su aplicación se “expandirá hacia el futuro” con las llamadas grupales entre dispositivos con sistemas operativos iOS, Android, y Windows 10 Mobile.

La compañía además dijo que la novedad deberá estar disponible “en las siguientes semanas”, pero se puede preinscribirse en el sitio web de la compañía dedicado al décimo aniversario para probar una primera versión de la misma.

Con información de The Verge