Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Se cae WhatsApp a nivel mundial por más de media hora
Este jueves, alrededor de las 12:46 h del centro de México, se registró una falla global del servicio de mensajería propiedad de Facebook y que brinda servicio a más de mil 200 millones de personas.

A través de Twitter, usuarios de México, Noruega, España, Brasil y Estados Unidos, entre otros, reportaron la falla que no permite enviar ni recibir mensajes.

Esta falla en el servico de WhatsApp, provocó que la aplicación sea primer lugar de ‘trending topic’ en Twitter a nivel global con más de 328 mil tuits en pocos minutos.
Se cae WhatsApp a nivel mundial por más de media hora - whats1

Fue hasta la 13:24 h que el servició se restableció, tiempo suficiente para que los usuarios llenaran las redes de memes.
Se cae WhatsApp a nivel mundial por más de media hora - screencapture-twitter-search-1512069678862
Redacción