Se cae Twitter en México y varias partes del mundo

Se cae Twitter en México y varias partes del mundo - Problema técnico en Twitter. Captura de pantalla
Problema técnico en Twitter. Captura de pantalla

Además de México, la red social Twitter no actualiza debidamente o deja publicar en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón

La tarde de este jueves, la red social Twitter presentó ‘problemas técnicos’ que dejaron a miles de personas sin poder actualizar su timeline.

La plataforma DownDetector detalló que los reportes de la caída de la red social comenzaron a las 14:26 h del tiempo del este de Estados Unidos.

Caída de Twitter. Captura de pantalla
Caída de Twitter. Captura de pantalla

Twitter dejó de funcionar principalmente en computadoras (83 por ciento), en tanto que un 9 por ciento de las quejas provienen de dispositivos de Apple y un 6 por ciento de Android.

Además de México, la red social del ‘pajarito azul’ no actualiza debidamente o deja publicar en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, India y Malasia, por mencionar algunos países.

Mediante un comunicado, Twitter expresó que están investigando los problemas y aseguran que “los mantendremos informados acerca de lo que está sucediendo”.

Al cabo de una hora, el servicio regresó a México con algunas fallas. En tanto, en su cuenta global la red social preguntó si la habían extrañado.

Con información de López-Dóriga Digital

caidared socialtwitter