Samsung presenta tres nuevos productos

Samsung presenta tres nuevos productos

Cámara 360, audífonos inalámbricos y un nuevo dispositivo que ayuda al ejercicio son partes de las novedades

Samsung anunció la noche del sábado 23 de julio el lanzamiento de tres dispositivos: los audífonos Icon X, el Gear Fit 2 y la cámara Gear 360; en un evento realizado en el Hipódromo de las Américas, al poniente de la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia de José Antonio González, ex secretario de Salud de México; H.S. Jo presidente de Samsung México; y Claudia Contreras, directora de marketing de la misma empresa.

“Estamos bien emocionados con el lanzamiento de estos tres productos: que es la cámara Gear 360, que viene a ser parte de la realidad virtual que estamos promoviendo en todo el mundo. Es una cámara ligera que graba para dónde voltees, que luego puedes ver con los lentes de realidad virtual. Por otro lado tienes el Gear Fit 2 que es el nuevo reloj que te mide el pulso, el ritmo cardíaco, mide tus pasos, puede estar bajo el agua, puedes nadar con ese. Con el Gear IconX son unos audífonos que ya no tiene cables, tiene reducción de sonido y 4 G de memoria. Puede salir sin el celular”, explicó Claudia Contreras.

IconX

Son audífonos inalámbricos que también pueden reproducir música, ajustar el volumen o cambiar de canción deslizando los dedos sin necesidad de un control adicional. Además tiene una memoria interna de 4 Gigas que puede reproducir hasta mil canciones en formato MP3 y es resistente al agua.

Estos accesorios son ideales para practicar ejercicio ya que proporcionan datos como el ritmo cardíaco, la distancia, la velocidad, la duración y las calorías quemadas a través de la Guía de Voz, sin necesidad de llevar el celular. Dichos datos se transfieren a la aplicación S Health.

Foto cortesía
Foto cortesía

Gear Fit 2

Este dispositivo es una banda con GPS que ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca y ayuda en la medición exacta del ejercicio. Cuenta con una pantalla curva  a color de alta resolución, misma que es táctil y permite revisar notificaciones y contestar mensajes de texto. También puede reproducir música sin la necesidad de un dispositivo móvil.

 

Foto cortesía
Foto cortesía

Gear 360

Esta cámara tienes dos objetivos de 15 megapixeles que se fusionan para crear imágenes con resoluciones de hasta 3840 x 1920 en videos o 30 megapixeles en fotografías. También puede captar imágenes de 180 grados usando solo uno de los lentes de la cámara.

Los videos se pueden reproducir en formato de 360 en los celulares Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

“En la tienda de Google puedes encontrar diferentes juegos y películas, lo que tu quieras, la realidad virtual está creciendo cada vez más” comentó Claudia Contreras.

Foto cortesía
Foto cortesía

Con información de Paulo Medina  (@elguapoft)

#gadgets
Menú de accesibilidad