Sun Kyeong: la magia de la energía a manos de Mater Oh

Proveniente de las montañas situadas en el lejano Corea del Sur, nace la práctica espiritual denominada Sun Kyeong, que se basa en la luz, el amor y la energía. Funcionando bajo la premisa de conectar al ser humano consigo mismo, con la naturaleza y con el universo, esta práctica se desarrolla por medio del Qi, también conocido como la vibración de la vida. Master Oh, el líder en Sun Kyeong, ha perfeccionado este método de sanación, ayudando a personas alrededor de todo el mundo a mejorar sus vidas en todos los sentidos.

Sun Kyeong: la magia de la energía a manos de Mater Oh - 002
Foto: © Sun Kyeong México

Los Orígenes de Master Oh


Nacido en Corea del Sur, Master Oh adquiere su interés por ayudar a los demás desde temprana edad, al vivir con problemas de salud crónicos. Al llegar a la universidad, descubre el Sun Kyeong, el cual le permite mejorar su energía y aprender acerca de ciertos patrones kármicos que le afectaron a lo largo de los años.

En 1993, con tan solo 20 años de edad, abre su primer centro de Sun Kyeong en Sydney, Australia y desde entonces ha capacitado a más de 100 terapeutas alrededor del mundo, trás la apertura de 20 centros más en: Londres, París, Copenhague, Kiev, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Toronto, Ciudad de México, entre otros.

Enseñando el arte de recibir los regalos de la vibración universal del Qi al transformarlo en un proceso personal, el maestro espiritual ha convertido el Sun Kyeong en su misión, desarrollando una sabiduría y sensibilidad de curación que proporciona una fuente natural de energía.

Sun Kyeong: la magia de la energía a manos de Mater Oh - d
Foto: © Sun Kyeong México

Los Tratamientos de Energía

Utilizando la digito-presión, acompañada de un sonido que tiene como propósito abrir los canales energéticos y mejorar la fluidez del Qi, esta práctica hace que los terapeutas capacitados logren sentir de manera intuitiva la manera en la que la energía circula en el organismo de un ser, al igual que distinguir en donde se encuentra obstruida.

Presionando los principales puntos energéticos del cuerpo, la meta final consiste en eliminar acumulaciones y toxinas para recargar el sistema energético. La práctica de Sun Kyeong se compone de tres tratamientos: el Qi, clases de Qi y un curso transformacional de sanación de antepasados que procura eliminar patrones heredados.

Sun Kyeong: la magia de la energía a manos de Mater Oh - imagen-1
Foto: © Sun Kyeong México

El poder de Sun Kyeong

El objetivo principal de Sun Kyeong es la sanación total del ser. Este inicia desde el estrés de la vida diaria, la presión y el agotamiento y desgaste físico y emocional. Esta práctica busca enfrentar estas problemáticas del día a día y atenderlas para evitar trastornos que pueden afectarnos a corto y largo plazo.

Ya sea en el ámbito familiar, laboral o personal, estas afecciones crean bloqueos de energía que llegan a afectar a la salud física y mental del ser humano. Utilizando el poder de Sun Kyeong, conectar con la felicidad, la paz, la creatividad y la pasión se vuelve más sencillo, recuperando el bienestar necesario para vivir una vida de buena calidad.

Las enseñanzas de Master Oh, han evolucionado la manera en la que los practicantes de Sun Kyeong viven, sanando heridas internalizadas que de alguna forma u otra deben de ser trabajadas.

Visita su centro en Ciudad de México
Dirección: Av. Homero 432-Piso 7, Polanco
Teléfono: 55 8924 2321