Reseña del teléfono Honor 8X

Reseña del teléfono Honor 8X

El modelo 8X de Honor ofrece las características que todos buscan en un teléfono inteligente, a un precio accesible

Honor lanzó su dispositivo 8X en México, un teléfono inteligente que reúne las características que buscan la mayoría de los usuarios en sus dispositivos a un precio accesible.

La pantalla de 6.5 pulgadas es una de las principales características del teléfono. Tiene una resolución de 1080 por 2340 pixeles.

El nuevo modelo de Honor cuenta con una cámara trasera doble, de 20 y 2 megapixeles; y una frontal de 16 megapixeles. ambas cámaras son ideales para capturar imágenes en condiciones de poca luz.

Los jóvenes podrán estudiar, ver videos, jugar y ver películas con un buen rendimiento; tiene un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 128GB

El Honor 8X también cuenta con radio fm integrado, lo cual es una gran opción para estar informado y escuchar música sin utilizar datos.

Otra característica del Honor 8X es que es Dual SIM, es decir, que el usuario puede hacer uso de dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.

Para desbloquear el equipo, la firma le agregó un sensor de huellas trasero y la posibilidad de desbloquearlo mediante reconocimiento facial.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores dispositivos para la audiencia joven en todo el mundo”, dijo Malone Tangcongkai, country Manager para Honor.

celularesHonor 8Xteléfonos