Reemplazarán iPhone 6 Plus por fallas en la cámara

Reemplazarán iPhone 6 Plus por fallas en la cámara - El IPhone 6 Plus. Foto de engagadget.com
El IPhone 6 Plus. Foto de engagadget.com

Apple reemplazará los teléfonos iPhone 6 Plus que fueron comprados entre septiembre y febrero pasados, con un número de serie específico

Apple solicitó la revisión de todos los teléfonos iPhone 6 Plus, vendidos entre septiembre y febrero pasados, debido a un problema en la cámara principal de fotografías y videos.

La empresa de Cupertino, California, avisó a todos los usuarios que compraron su iPhone 6 Plus entre septiembre de 2014 y febrero de 2015, debido a que las fotos que captura no salen completamente nítidas.

Las acciones de Apple cayeron un 2.2 por ciento ayer.
Las acciones de Apple cayeron un 2.2 por ciento ayer.

“Apple determinó que, en un pequeño porcentaje de teléfonos iPhone 6 Pluse, la cámara iSight tiene un componente que podría fallar causando que sus fotografías se vean borrosas”, advirtió Apple. “Las unidades afectadas son las que tienen un específico rango de números de serie”, agregó.

El problema de la cámara de este modelo de teléfono inteligente, no afectó al iPhone 6.

Para conocer si su teléfono es candidato para ser reemplazado, debe de saber el número de referencia del equipo, este se puede averiguar desde el menú de ajustes, en la categoría general y después en información.

apple
Foto de Apple

Una vez que se tenga el dato del número de referencia del equipo, tiene que entrar a la siguiente página de Apple, donde tiene que escribir lo obtenido y la empresa le dará la respuesta.

“Si su iPhone 6 Plus tiene las fallas que se describieron anteriormente, teclee el número de serie para ver si es elegible para el programa (de cambio de teléfono)”, dice la página de Apple.

Con información de ABC.

#appleiphone 6iphone 6 plus
Menú de accesibilidad