Minuto a Minuto

Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Reemplazarán iPhone 6 Plus por fallas en la cámara
El IPhone 6 Plus. Foto de engagadget.com

Apple solicitó la revisión de todos los teléfonos iPhone 6 Plus, vendidos entre septiembre y febrero pasados, debido a un problema en la cámara principal de fotografías y videos.

La empresa de Cupertino, California, avisó a todos los usuarios que compraron su iPhone 6 Plus entre septiembre de 2014 y febrero de 2015, debido a que las fotos que captura no salen completamente nítidas.

Reemplazarán iPhone 6 Plus por fallas en la cámara - Apple-Think_Different-Apple-Logo-1024x640
Las acciones de Apple cayeron un 2.2 por ciento ayer.

“Apple determinó que, en un pequeño porcentaje de teléfonos iPhone 6 Pluse, la cámara iSight tiene un componente que podría fallar causando que sus fotografías se vean borrosas”, advirtió Apple. “Las unidades afectadas son las que tienen un específico rango de números de serie”, agregó.

El problema de la cámara de este modelo de teléfono inteligente, no afectó al iPhone 6.

Para conocer si su teléfono es candidato para ser reemplazado, debe de saber el número de referencia del equipo, este se puede averiguar desde el menú de ajustes, en la categoría general y después en información.

Reemplazarán iPhone 6 Plus por fallas en la cámara - apphpp1
Foto de Apple

Una vez que se tenga el dato del número de referencia del equipo, tiene que entrar a la siguiente página de Apple, donde tiene que escribir lo obtenido y la empresa le dará la respuesta.

“Si su iPhone 6 Plus tiene las fallas que se describieron anteriormente, teclee el número de serie para ver si es elegible para el programa (de cambio de teléfono)”, dice la página de Apple.

Con información de ABC.