Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Profesor rompe en llanto durante clase en línea por sorpresa preparada por alumnos

#Video Profesor rompe en llanto durante clase en línea por sorpresa preparada por alumnos - Maestro llora durante clase en línea por sorpresa preparada por sus alumnos; el video se viraliza en TikTok. Foto Captura de pantalla
Maestro llora durante clase en línea por sorpresa preparada por sus alumnos; el video se viraliza en TikTok. Foto Captura de pantalla

"Yo soy muy llorón, advierto, que lindos todos, muchas gracias, qué regalo tan hermoso", expresó el profesor a sus alumnos

La reacción de un profesor ante la sorpresa que prepararon sus alumnos en una clase en línea se volvió viral en redes sociales.

Los alumnos reconocieron a su profesor y le mostraron su agradecimiento con diversos carteles. El profesor reaccionó de forma positiva y lloró conmovido.

 

@rorrolealActo bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor♬ original sound – Jake Thomas

 

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok.

En la videograbación, se observa a los estudiantes con las cámaras apagadas de Zoom y cuando el profesor les pide que las enciendan, todos mostraron letreros con la leyenda: “Muchas gracias”.

Al ver el mensaje de agradecimiento, el profesor, llamado Tilo, desbordó en lágrimas.

“Yo soy muy llorón, advierto, muchas gracias, qué lindos todos, muchas gracias, qué regalo tan hermoso, ya va que parece que me voy a tomar mi foto, no se vayan espérense un segundito, qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”, expresó el docente.

El emotivo momento captado de forma instantánea se viralizó en Tik Tok y fue retomado en otras plataformas.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales en su mayoría fueron positivas, pues se reconoció el esfuerzo, la dedicación y la entrega que a diario realizan muchos profesores para enseñar en medio de la pandemia por el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

alumnoscovid-19pandemiaprofesor TiloTik Tokvideo viral
Menú de accesibilidad