Facebook trabaja para resolver fallas en conexión

Facebook trabaja para resolver fallas en conexión - Facebook. Foto de @thoughtcatalog
Facebook. Foto de @thoughtcatalog

La mañana de este miércoles, usuarios de Facebook informaron en Twitter que no podían utilizar correctamente dicha red social o Instagram

Luego de tres horas, Facebook informó que trabaja en la resolución de la falla que impide a miles de usuarios conectarse a la red social.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que resolverán el problema ‘tan pronto como sea posible’ y aceptaron que este se extiende a las aplicaciones derivadas de la compañía como Instagram.

Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Asimismo, descartaron que se trate de un ataque DDoS, aunque no proporcionaron mayor información.

Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS.

Alrededor de las 10:00 h de este miércoles, usuarios de las aplicaciones de Facebook informaron en Twitter que no podían utilizar correctamente dicha red social o Instagram. Otros también indicaron fallas en WhatsApp.

Con información de López-Dóriga Digital

#instagramfacebookfallaproblemas