Facebook niega que hackeo comprometiera otras aplicaciones

Facebook niega que hackeo comprometiera otras aplicaciones - Aplicación móvil de Facebook. Foto de Internet
Aplicación móvil de Facebook. Foto de Internet

Guy Rosen, vicepresidente de Gestión de Productos de Facebook, explicó que tras sus análisis no han hallado evidencia de vulneración en otras apps

Facebook negó la idea de que el hackeo sufrido la semana pasada haya comprometido otras aplicaciones como Spotify, Instagram, Tinder o Airbnb.

La compañía restableció las claves o tokens de acceso de 90 millones de cuentas a nivel mundial tras identificar su vulnerabilidad, con lo que se les regresó el nivel de seguridad, explicó Guy Rosen, vicepresidente de Gestión de Productos.

Seguridad en inicio de sesión de Facebook. Foto de Newsroom Fb

Mediante un comunicado, afirmó que tras el análisis de sus registros para todas las aplicaciones de terceros instaladas o registradas durante el ataque, no han encontrado evidencia de que los hackers hayan accedido a ellas con el inicio de sesión de Facebook.

“La seguridad es increíblemente importante para Facebook. Lamentamos que haya ocurrido este ataque y continuaremos actualizando (de información) a las personas a medida que descubramos más”, apuntó Rosen.

La red social recomienda a los usuarios móviles utilizar la aplicación oficial, que puede hallarse en la Play Store de Google o la AppStore de Apple, mantenerla actualizada y cerrar sesión o dejar de intentar cuando se muestre un código de error.

facebookhackeo