¿Que hará el campeón del Mundial de ‘Fornite’ con sus 3 mdd?

¿Que hará el campeón del Mundial de ‘Fornite’ con sus 3 mdd? - Campeón Fornite Bugha
Foto de Sentinels

Kyle 'Bugha' Giersdorf se llevó a casa 3 millones de dólares tras consagrarse como el campeón del Mundial de 'Fornite', organizado por Epic Games

KyleBughaGiersdorf, de 16 años, se consagró como el campeón mundial de ‘Fornite‘, en un torneo organizado por Epic Games, desarrollador del videojuego, que terminó el domingo.

El joven originario de Pottsgrove, Pensilvania, quien dominó completamente la contienda, se llevó a casa 3 millones de dólares.

Más de 40 millones de jugadores participaron en los eventos clasificatorios para la final, pero solamente 50 dúos y 100 jugadores solitarios lograron pasar a la última ronda del Mundial de ‘Fornite’, que se llevó a cabo en el Estadio Arthur Ashe en la ciudad de Nueva York.

Como ganador del premio más grande, muchos estaban interesados en saber qué haría Giersdorf con su fortuna. Sin embargo, el joven no está interesado en comprar un automóvil nuevo, una casa o irse de vacaciones.

“Solo voy a ahorrar el dinero e invertirlo. No voy a hacer nada tonto con eso realmente”, manifestó ‘Bugha’ a Ryan Smith de ESPN el lunes; no obstante, reconoció que sí se dará un pequeño lujo.

“Definitivamente quiero conseguir un nuevo escritorio”, comentó el miembro del equipo Sentinels. “Eso es todo”.

El mismo día, el joven apareció en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde habló sobre su entrenamiento.

“Quisiera ser tú”, dijo Fallon a Giersdorf cuando este reveló que los fines de semana se levantaba entre las 12:00 y las 13:00 h.

El adolescente reveló que su pseudónimo, ‘Bugha’, viene de su abuelo, quien solía llamarlo así cuando era niño.

Giersdorf, ganó más de 100 mil seguidores en Twitter a las pocas horas de ganar el Mundial de ‘Fornite’.

Con información de Insider y ESPN

#videojuegoscampeón MundialesportsFornitepremio