Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Propuesta de matrimonio escondida en juego de Spider-Man fracasa

Propuesta de matrimonio escondida en juego de Spider-Man fracasa - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Un hombre logró que Insomniac Games incluyera una propuesta de matrimonio en el nuevo videojuego de Spider-Man; sin embargo, la pareja rompió

A un fanático de Spider-Man que pidió la inclusión de una propuesta de matrimonio en el nuevo videojuego del superhéroe de Marvel, le fue concedido su deseo; sin embargo, la relación terminó y ahora el ‘easter egg’ podría ser eliminado del título.

En mayo de 2018, Tyler Schultz envió un tuit a Insomniac Games, el estudio desarrollador de ‘Marvel’s Spider-Man’, diciendo que quería proponerle matrimonio a su novia el videojuego.

“Esto podría ser egoísta, pero estoy listo para proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo de una gran manera. ¿@insomniacgames @bryanintihar @BillRosemann hay algún modo en que ustedes puedan poner un ‘easter egg’ que diga ‘Madison ¿te casarías conmigo?’ en algún lugar del juego?”, tuiteó el hombre el 10 de mayo pasado.

Captura de Pantalla

“Está bien, entonces, ¿Quiénes somos para decir que no al amor?”, respondió la casa desarrolladora.

La semana pasada, el juego fue lanzado y, en una cartelera de un teatro, se puede ver que dice “Maddie, ¿quieres casarte conmigo?”.

No obstante, Schultz y su novia se separaron antes del lanzamiento del juego, revelaron ambos al medio Kotaku.

En un video publicado en YouTube, Schultz reveló que él y Madison, a quien dirigió la propuesta, se separaron hace varias semanas. De acuerdo con el hombre, ella lo abandonó “para irse con su hermano”.

Jacinda Chew, quien se desempeña como directora de arte del juego de ‘Marvel’s Spider-Man’, propuso cambiar el letrero con un parche, ya que al final las cosas no funcionaron para la relación.

Inicialmente, Schultz dijo que no quería cambiar lo que aparece en cartelera, pero luego cambió de opinión y manifestó que tenía una idea de cuál podría ser el nuevo letrero.

Schultz le dijo a Kotaku que quiere reemplazar la propuesta de matrimonio por el nombre de su abuela, quien murió de cáncer y ayudó a encender el fanatismo del hombre por Spider-Man. La mujer le regaló su primer cómic del arácnido y una copia de Amazing Fantasy #15, la primera aparición del personaje.

En su video, Schultz dice que “esto podría pasar a la historia como el huevo de Pascua más triste”.

Con información de Kotaku

ps4spiderman
Menú de accesibilidad