Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Prohiben anunciar accesorios para armas en Facebook
Foto de internet

Aunque desde hace tiempo se había prohibido la circulación de anuncios de venta de armas a través de Facebook es hasta ahora que se ha logrado una regulación para mostrar la publicidad de venta de accesorios para armas.

Prohiben anunciar accesorios para armas en Facebook - armas-2
Foto de internet

Y es que la red social dio a conocer que ahora, toda la publicidad de la plataforma prohibirá mostrar anuncios de modificadores y accesorios de armas a menores de edad.

La modificación se da en la actualización de las políticas de privacidad de la plataforma.

La censura se aplica a objetos como fundas, linternas montadas y productos de limpieza para armas de todo tipo y se aplicará a partir de este jueves cuando entre en vigor el nuevo reglamento.

Con información de AFP