Primeras imágenes de Switch, la nueva consola de Nintendo


Foto de Nintendo
Foto de Nintendo

Con la promesa de poder jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y con varias personas, Nintendo mostró a Switch, su próxima consola

Nintendo se encuentra preparándose para lanzar la nueva generación de su consola, por lo que mediante un video, mostró este jueves las primeras imágenes de la misma, que recibirá el nombre de Nintendo Switch.

Una de las características que destacan es la capacidad que brindará para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto porque puede funcionar al mismo tiempo como una consola tradicional, conectándose a una televisión, como en un juego portátil con solo levantarlo de su base.

Su modo portatil además permitirá apoyar la pantalla en un lugar y jugarlo a distancia con solo quitar los controles de la misma, volviéndose una tercera forma para utilizar a Switch. Además, tanto en una forma como en la otra, permite que varios jugadores puedan jugar al mismo tiempo con solo conectar sus controles.

La versión portátil presenta una pantalla de alta definición, para tener la mayor comodidad posible sin importar la situación.

El lanzamiento de Switch está programado para marzo de 2017, previo a lo cual se espera se den a conocer las especificaciones técnicas, así como los primeros juegos que estarán disponibles.

Con información de My Nintendo News

nintendoswitch