Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Peli’, operador de Los Chapitos
'El Peli' es un operador relevante de Genaro Aarón N. de Los Chapitos. Se le vincula con la venta de droga y secuestros
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional ‘Polo’ se intensifica a huracán categoría 4
Se pronostican lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Prevén nueva actualización de iOS tras problemas en iPhones
Foto de Archivo

Luego de algunas semanas en que los usuarios de iPhone han denunciando problemas con el dispositivo debido a la actualización de iOS 10.2, se espera que Apple lance una nueva actualización.

Este ‘bug’ se conoce como el ‘error de batería del 30 por ciento’ y ocasiona que equipos anteriores al iPhone 7 y 7 Plus se apaguen repentinamente cuando la pila llega a ese porcentaje.

Pese a que Apple no ha reconocido el error públicamente, la compañía investiga el caso y lanzará una nueva actualización este martes.

Prevén nueva actualización de iOS tras problemas en iPhones - Iphone-Baterry-Facebook
Foto de archivo

De acuerdo con Sonny Dickson, quien suele filtrar información de Apple, iOS 10.3 estaría disponible desde este martes a través de una versión beta.

Dickson agregó que esta versión incluirá un ‘modo Teatro’, con el cual se podrá reducir el brillo de la pantalla, desactivar algunas notificaciones.

Hace una semanas, la famosa cámara dual del iPhone 7 Plus también presentó problemas para la empresa tecnológica. Esto a raíz de que varios usuarios de redes sociales comenzaron a denunciar el fallo en las mismas, que ocasiona que la pantalla se ponga negra, o de un solo color, y no les permite tomar fotos desde la cámara posterior.

Con información de ABC.es