Minuto a Minuto

Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Nacional Vinculan a proceso a siete personas y tres empresas por la muerte de dos fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025
Con esta resolución, ya son ocho las personas y tres las empresas procesadas, incluida María del Pilar “N”, responsable de protección civil del festival
Nacional Profepa ordena cierre temporal de depósito minero por derrame en el río Súchil
La autoridad ambiental reportó daños a la vegetación y fauna del río Súchil por deslaves de la mina provocados por las fuertes lluvias
Internacional Treinta años de cárcel para un guatemalteco por la muerte de 53 migrantes en un camión en EE.UU.
Miranda Orozco admitió haber organizado el transporte y el alojamiento de varios inmigrantes en Guatemala, México y Estados Unidos, según documentos judiciales
Presentarán en CES 2016 la pantalla del futuro
Foto de LG

En poco tiempo, una pantalla de televisión o equipo móvil de comunicación podría transportarse de manera tan fácil y sencilla como ahora se hace con cualquier periódico enrollado, adelantó la empresa LG.

Dicha tecnología, aunque ya existe en una capacidad reducida en tiendas, es conocida como OLED (diódo orgánico de emisión de luz) la cual mejora la calidad de las imágenes por encima de las pantallas de cristal líquido, detalló la empresa surcoreana.

Las pantallas OLED, capaces de doblarse en rollo, inicialmente se implementarían en toda clase de aparatos móviles, como smartphones.

Los detalles de las aplicaciones de esta tecnología, que fue implementada hace ya tres años en la pantalla de televisión curva, se revelarán en el Consumer Electronic Show (CES) 2016, que dará inicio este miércoles en Las Vegas, Nevada.

La exposición fue catalogada por la revista especializada The Verge como “el centro comercial del futuro”, y en su edición de este año contará con la participación de unas tres mil 600 empresas.

Redacción