Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Presentan una lavadora con inteligencia artificial

Presentan una lavadora con inteligencia artificial - Interior de un hogar
Interior de un hogar

Se trata de la primera solución de lavado vertical de su tipo que prioriza el diseño, la inteligencia artificial y la optimización de espacio

 

Este viernes fue presentada en México la LG WashTower, un moderno sistema de lavandería que incorpora la inteligencia artificial.

Se trata de la primera solución de lavado vertical de su tipo que prioriza el diseño, la inteligencia artificial y la optimización de espacio.

De acuerdo con la compañía, esto permite a los consumidores reinventar el diseño de su cuarto de lavado, además de tener controles convenientes, las ventajas de la inteligencia artificial y una limpieza profunda.

La LG WashTower es una secadora sobre una lavadora de carga frontal que ofrece una capacidad ultra grande y lavado avanzado en menos de 30 minutos.

El pánel de control está ubicado en medio de la unidad, lo que permite un acceso cómodo y sencillo para su operación.

La LG WashTower está disponible en colores negro y blanco.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL LAVADO

Si de lavar se trata el 50% de las personas que utilizan una lavadora lo hacen con el ciclo normal ya que no saben elegir cuál es el adecuado para sus prendas.

LG WashTower única en su tipo, es la primer torre de lavado que incorpora Inteligencia Artificial para identificar la textura de la ropa y proponer el ciclo de lavado adecuado, simplemente increíble”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG México.

Con la LG WashTower esto queda descartado ya que su sistema de inteligencia Artificial identifica la textura de la tela y el tamaño de la carga, además de seleccionar automáticamente los movimientos de lavado y temperatura para un perfecto cuidado de los textiles.

Además tiene la capacidad de aprender las configuraciones preferidas del usuario.

Con Smart Learner de la aplicación LG ThinQ®, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado”, destacó la compañía en un comunicado.

El sistema LG TurboWash tiene cinco chorros de rociadores variables que brindan una limpieza profunda en menos de 30 minutos.

LA SALUD, UN FACTOR IMPORTANTE

Las lavadoras de LG son las primeras de la industria con tener un certificado para el amas y las alergias de Asthma and Allergy Foundation of America.

Esto se logró gracias al poder del vapor para eliminar los alértenos domésticos comunicas en las telas.

El LG TurboSteam en la secadora ayuda a desinfectar y regresar la ropa, incluso en juguetes para niños y almohadas.

#lglavadoraslimpiezamexico
Menú de accesibilidad