Presentan en México la estufa primera estufa inteligente del mundo

Esta semana LG Electronics presentó en México la primera y única línea de estufas Instaview™.

Gracias a la reconocida función InstaView™ de LG es posible ver el interior del horno con sólo tocar dos veces el panel de cristal y de esta manera seguir el progreso de los platillos de una forma segura.

Además, esta línea de estufas fue pensada en la cocción de alimentos de forma más saludable. Así se distribuye de forma continua y precisa el calor el cocinar “lo que permite una cocción perfecta manteniendo el sabor y las propiedades de los alimentos. Adicionalmente, la función Air Fry permite freír alimentos con aire caliente y sin la necesidad de utilizar aceite”.

Con la plataforma de Inteligencia Artificial, ThinQ el usuario puede podrá encender, apagar, consultar, programar y controlar la temperatura del horno de forma remota, desde cualquier lugar.

Los hornos de la nueva línea de estufas LG cuentan con una capacidad de 5.8 pies cúbicos, ofreciendo así mayor espacio que una estufa tradicional, suficiente para cocinar pollo, pavo o hasta una pizza extra grande.

LIMPIEZA PROFUNDA
Las personas que tengan este tipo de estufas en su casa podrán limpiarla sólo con agua, esto gracias a la tecnología EasyClean™ de LG.

Los usuarios podrán “limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 10 minutos utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso”, explicó la compañía en un comunicado.

RENDIMIENTO DE LA FLAMA 

La nueva línea de estufas de LG asegura una cocción rápida y uniforme gracias a los populares quemadores Triple Ultraheat™ que generan y distribuyen el potente calor generado a través de los tres anillos de flamas, concentrando con eficacia el calor en la parte inferior de las ollas y sartenes.

Las estufas de la nueva familia Instaview están listas para cualquier tarea, ya que cuentan con hasta 6 quemadores ampliamente espaciados; los dos quemadores grandes están colocados de tal forma que se pueden utilizar dos ollas de gran tamaño al mismo tiempo.

SEGURIDAD
Esta línea de estufas cuenta con sistemas de bloqueo de gas. El horno detecta en automático cualquier fuga al interior de éste.

La cubierta superior de la estufa está protegida con el sistema Cierre Suave, que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe.

Cuando los usuarios sueltan la cubierta cuando está a más de 45 grados, el sistema de amortiguación asegura que la cubierta se mantenga en su lugar.

Nuestro propósito como empresa líder en la industria de electrónica de consumo es ofrecer a los usuarios productos innovadores y exclusivos, que aporten algo positivo a sus vidas. Hoy comenzamos a comercializar en México los cuatro nuevos miembros de la familia de estufas inteligentes LG Instaview con ThinQ, dispositivos únicos en su tipo a nivel mundial, que permitirán a los consumidores destinar más tiempo a lo que de verdad aman y dejar a un lado el tiempo perdido en la cocina”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.