Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Presenta LG la Serie K; apuesta por la calidad de imagen

Presenta LG la Serie K; apuesta por la calidad de imagen

Los tres teléfonos de la Serie K cuentan con cuatro cámaras traseras y una frontal que brindan una grata experiencia al usuario

LG presentó en México la nueva Serie K. Se trata de tres teléfonos de gama media que cuentan con prácticamente todas las funciones de uno de alta.

Mediante una presentación virtual a los medios de comunicación, Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, señaló que la gama media se volvió muy relevante para la compañía.

Los K61, K51S y K41S destacan por sus cuatro cámaras traseras y una frontal, las cuales cumplen con las exigencias de los consumirse que buscan captar una buena fotografía con sus teléfonos.

Sabemos lo importante que es para nuestros consumidores el compartir contenido en redes sociales, hacer videollamadas con sus seres queridos e inmortalizar momentos de su vida diaria, por ello, hemos integrado funciones cuyo principal objetivo es hacerlos felices”, comentó Aguilar.

La compañía explicó en un comunicado las ventajas de las cámaras de la serie K.

El módulo trasero de cámaras de la serie K ofrecerá a los usuarios una nueva experiencia de fotografía, su sistema de cámaras consta de un lente gran angular, estándar, sensor de profundidad y macro. Así el sensor de profundidad acentúa y agrega más vitalidad a los retratos mientras que la cámara gran angular es ideal cuando tomamos un gran grupo de personas y paisajes. El sensor principal toma imágenes vívidas en alta resolución y la cámara macro permite tomar primeros planos con gran claridad”.

En la presentación virtual, Ricardo Moreno, VP Mobile de LG, destacó que la serie K está dirigida a los jóvenes por la cámara, la pantalla, el rendimiento de la batería, el audio y la inteligencia artificial.

PANTALLAS

Los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan los equipos no sólo para tareas de comunicación. El entretenimiento juega un papel central. Por ese motivo, LG apostó por una pantalla de buen tamaño en los nuevos dispositivos.

“Un aspecto relevante para el entretenimiento de los consumidores es contar con una pantalla de buen tamaño y excelente resolución y la Serie K supera a los modelos anteriores. Los nuevos K61, K51S y K41S sorprenden con pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+, respectivamente”.

SONIDO

Los teléfonos de la serie K, el K61, K51S y K41S, cuentan con formato DTS:X, ideal para tener una experiencia auditiva de calidad.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Estos nuevos dispositivos cuentan con funciones de IA, característicos de los teléfonos de gama alta.

También incluye un botón específico para el asistente de Google, con el cual los usuarios pueden tomar selfies, hacer llamadas y encontrar la información más rápida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LG K61
Chipset: Mediatek MT6765
Pantalla: 6.53’’ 20:9 FHD+
Memoria: 4GB RAM / 128GB almacenamiento + microSD
Cámara: Trasera: 48MP, 8MP Super Wide, 2MP Macro, 5MP Depth Sensor. Delantera: 16MP
Batería: 4,000 mAh
Tamaño: 164.5 x 77.5 x 8.4mm
Redes: 4.5G
Conectividad: Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.0 & USB Type-C
Colores: Titanium, White & Blue
Otros: Artificial Intelligence CAM, DTS:X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

LG K51S
Chipset: Mediatek MT6765
Pantalla: 6.55’’ 20:9 HD+
Memoria: 3GB RAM / 64GB almacenamiento + microSD
Cámara: Trasera: 32MP, 5MP Super Wide, 2MP Macro, 2MP Depth Sensor. Frontal: 13MP
Batería: 4,000 mAh
Tamaño: 165.2 x 76.7 x 8.2mm
Redes: 4.5G
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0 & USB Type-C
Colores: Red, Titanium, Blue
Otros: Artificial Inteligence CAM, DTS:X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

LG K41S
Chipset: Mediatek MT6762
Pantalla: 6.55’’ 20:9 HD+
Memoria: 3GB RAM / 32GB almacenamiento + microSD
Cámara: Trasera: 13MP, 5MP Super Wide, 2MP Macro, 2MP Depth Sensor. Delantera: 8MP
Batería: 4,000 mAh
Tamaño: 165.7 x 76.4 x 8.2mm
Redes: 4G
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0 & USB Type-C
Colores: Black, Titanium, Blue
Otros: Artificial Intelligence CAM, DTS: X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

Foto de LG.

PRECIOS

Los teléfonos de la Serie K de LG ya están disponibles en México con los siguientes precios.

K41S: $4, 889
K51S: $5, 999
K61: $6,999

#lgcelularesmexicoteléfonos inteligentes
Menú de accesibilidad