Posts del Día de la Madre superan al Super Bowl en Facebook
La concentración en los niños es los más afectada por el uso constante de internet

La red social reveló que cerca de 229 millones de personas alrededor del mundo utilizaron Facebook para enviar 1.8 billones de posts o mensajes sobre el Día de la Madre el pasado domingo, acumulando más menciones que el Super Bowl, el torneo de la NCAA y los Juegos Olímpicos de Sochi combinados.

De acuerdo a las estadísticas que recientemente dio a conocer la compañía, un total de 936 millones de personas utilizan la plataforma diariamente.

Con amplio alcance, más que cualquier otra red social, Facebook sigue siendo vista como la red ideal para las comunicaciones personales como fiestas y cumpleaños, apuntó Pew Research.

229 millones de personas alrededor del mundo utilizaron Facebook en el Día de la Madre
229 millones de personas alrededor del mundo utilizaron Facebook en el Día de la Madre

Siete de cada 10 adultos estadounidenses utilizan Facebook, mientras que el número de usuarios de otras plataformas está por debajo del 30 por ciento, por lo que es mucho más probable que tu mamá esté en Facebook que en Twitter o Instagram.

Alrededor de 80 millones de mamás y 86 millones de sus hijos usan Facebook, según estadísticas de la compañía.

Entre las mejores frases posteadas entre madres e hijos en general, son “Te amo”, “te amo mucho”, ” feliz cumpleaños mamá ” y “te quiero mamá”, dijo la compañía.

Con información de Mashable