Minuto a Minuto

Internacional Les Wexner, ex-CEO de Victoria’s Secret, dice que Epstein lo estafó y niega ser partícipe de delitos
Les Wexner contrató a Epstein para administrar su fortuna; no enfrenta cargos, pero un documento del FBI de agosto de 2019 lo menciona como “conspirador”
Ciencia y Tecnología Google agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada
Lyria 3 permite la generación de pistas musicales originales a partir de una simple descripción de texto, foto o video
Internacional Estados Unidos advierte a Cuba que debe realizar “drásticos cambios muy pronto”
El Gobierno de Estados Unidos apuntó que están pendientes de las decisiones que tomará Cuba en el futuro próximo
Internacional Más de 20 países asistirán a primera cita de Junta de Paz de Trump, según la Casa Blanca
El jueves 19 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta de Paz impulsada por el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Hallan fosa clandestina con seis cuerpos en Paraíso, Tabasco
Una fosa con seis cuerpos fue localizado por autoridades de Tabasco en un predio ubicado en el municipio de Paraiso
Posponen el lanzamiento del videojuego ‘Grand Theft Auto VI’ para mayo de 2026
Foto de Rockstar Games

La compañía desarrolladora de videojuegos estadounidense Rockstar Games pospuso el esperado lanzamiento del videojuego ‘Grand Theft Auto VI‘ (GTA), previsto para finales de 2025, al 26 de mayo de 2026.

Lamentamos mucho que esto se retrase de lo previsto. El interés y la emoción que genera un nuevo Grand Theft Auto han sido una gran lección de humildad para todo nuestro equipo “, informó la compañía en un comunicado.

El regreso en otoño de GTA, cuyo avance del octavo título de la serie acumula en Youtube más de 251 millones de reproducciones, era una de las novedades más esperadas para el mundo de los videojuegos en 2025.

“En cada juego que hemos lanzado, el objetivo siempre ha sido superar sus expectativas, y Grand Theft Auto VI no es la excepción. Esperamos que comprendan que necesitamos este tiempo adicional para ofrecerles la calidad que esperan y merecen”, sentenció el escrito.

La última edición del videojuego fue presentada en septiembre de 2013 y se convirtió en el estreno de videojuegos más exitoso de la historia, al recaudar 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado.

La historia se desarrollaba en el estado ficticio de San Andreas, inspirado en el sur de California, y tenía como protagonistas al ladrón de bancos retirado Michael De Santa, el gángster Franklin Clinton y el traficante de drogas y armas Trevor Philips.

Con información de EFE