Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
PlayStation no participará en el E3 2019
Foto de Polygon

Sony y la marca PlayStation no estarán presentes en el E3 2019, confirmó este jueves un representante de la compañía a Polygon.

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”, dijo Sony en una declaración.

Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019″, agregó.

El próximo año será la vigésima quinta edición de la Electronic Entertainment Expo, y sería la primera vez en la historia de la convención que Sony no aparezca.

La primera E3 se celebró en mayo de 1995; en la que Sony hizo un gran revuelo al anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de la primer PlayStation en Estados Unidos.

El próximo año, la compañía no llevará a cabo su tradicional conferencia de prensa del lunes por la noche, ni tendrá un stand en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Por su parte, los organizadores de la exposición dijeron que tanto Microsoft como Nintendo se han “comprometido a participar en el E3 2019”.

De igual manera han confirmado su asistencia Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami, Square Enix, Take-Two, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment; entre otras desarrolladoras.

“Confiamos en que, a través de las innovaciones creativas continuas entregadas por nuestras compañías participantes, el E3 2019 proporcionará el mismo tipo de entusiasmo y energía”, dijo Stanley Pierre-Louis, CEO interino de Entertainment Software Association, organizadores del E3.

“Este año, esperamos expandir el E3 más allá de las paredes de LACC y conectar a los jugadores y asistentes con un increíble contenido de videojuegos en todo el complejo de LA Live”, agregó.

Con información de Polygon