Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
PewDiePie, el canal más visto de YouTube
Pewdiepie, youtuber

El experto en videojuegos Felix Kjellberg, de Suecia, ha impuesto una marca en la historia de YouTube al superar las 10 mil millones de reproducciones en su canal PewDiePie.

Desde ayer, el joven sueco anunció que finalmente había superado el récord, siendo el más visto del mundo, luego que en promedio los demás canales se mantienen en 7 mil 300 millones de reproducciones.

Lo que ha ubicado a PewDiePie Kjellberg como uno de los youtubers más influyentes desde hace 6 años, cuando inició con su videoblog y quien hasta el año pasado reportó una ganancia neta de 7.5 millones de dólares generados a partir de su canal de YouTube.

Sin embargo, el joven asegura que preferiría tener 5 millones de suscriptores en comparación de los 39 millones con los que actualmente cuenta.

PewDiePie, asegura que tampoco es el dinero lo que más le importa, pues afirma que “soy tan feliz ahora como lo era hace 5 años. Estoy feliz de no tener que preocuparme por pagar la renta”, explicó el joven.

Con información de gamespot.com