Minuto a Minuto

Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Peach, la nueva red social

El éxito de redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat han provocado la creación de infinidad de plataformas, a las cuales ahora se une Peach.

Peach, la más reciente red social, es descrita por sus desarrolladores como “una manera divertida y simple de mantenerte al día con tus amigos y ser tú mismo”.

Peach, la nueva red social - peach-1
Foto de AppStore

Creada por Dom Hofmann, cofundador de Vine, Peach es una plataforma para publicar mensajes simples que tiene en su valor agregado las “palabras mágicas”.

Esta función permite a los usuarios utilizar mensajes cortos como “gif”, para utilizar una gran variedad de creativos gifs; “sa”, para abrir Safari; o “draw”, para poder dibujar.

Además, pueden publicarse fotos y mensajes de texto.

Peach, la nueva red social - peach-2
Foto de AppStore

Sin embargo, aún hay algunos “puntos débiles” de la aplicación que han sido criticados por los usuarios (que hasta ahora no son muchos), como el hecho de que no exista una plataforma web, que no haya cuentas verificadas (por lo que pueden existir perfiles falsos), o que para agregar amigos sea necesario conocer su nombre de usuario.

Peach tiene varias funciones que pueden resultar divertidas, pero en un mercado dominado por gigantes como Facebook o Twitter, está frente a un reto impresionante si desea prosperar.

Por el momento, Peach únicamente está disponible para dispositivos iOS, y puede descargarse aquí.

Redacción