Minuto a Minuto

Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Octava edición del FINNOSUMMIT 2024 en la Ciudad de México
@FINNOSUMMIT

Este 25 de septiembre Andrés Fontao, CEO de Finnosummit, dio la bienvenida a emprendedores, banqueros, inversores y miembros del sector financiero para iniciar este evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro.

Lo importante es abordar los avances de la tecnología dentro del mundo de las finanzas. La detección de nuevos tipos de ataques para cometer fraudes utilizando inteligencia artificial que ha incrementado los últimos cinco años y el tema central de esta cumbre es: el Fintech hecho por humanos, para humanos.

Diseñamos el evento y el contenido con la intención de dejar al margen las tendencias, las tecnologías, las innovaciones y poner el foco sobre las personas… Vamos a hablar de las personas que están atrás y delante de este sistema; las personas que desarrollan soluciones Fintech y las que las consumen”, dijo Andrés Fontao durante su discurso de bienvenida en donde lo acompañó la reconocida presentadora de NTN24, Helena Lozano.

Algunos de los temas que abordan en esta cumbre son: Historias de tradición y tecnología, las personas detrás de la revolución bancaria, exbanqueros en el mundo Fintech, identidad y fraude financiero en la era de la Inteligencia Artificial y el futuro del financiamiento para PyMEs, entre muchos otros temas dentro de las múltiples conferencias.

Dentro de los panelistas se encuentran: Carlos López Moctezuma, CEO de BanCoppel, Alejandro Servín, Head of Open Banking en BBVA y Leon Vega, Executive Director en acquiring and collections para LATAM de J.P. Morgan.

El alcance de asistentes en la suma de todos sus eventos supera a las 30 mil personas con más de 10 mil actores del ecosistema, 42 inversores en Fintech y más de un centenar de clientes corporativos.

Este evento tiene una duración del 25 al 26 de septiembre y se lleva a cabo en El Cantoral de la CDMX

Con información de Luis Miguel Pari