Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Octava edición del FINNOSUMMIT 2024 en la Ciudad de México
@FINNOSUMMIT

Este 25 de septiembre Andrés Fontao, CEO de Finnosummit, dio la bienvenida a emprendedores, banqueros, inversores y miembros del sector financiero para iniciar este evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro.

Lo importante es abordar los avances de la tecnología dentro del mundo de las finanzas. La detección de nuevos tipos de ataques para cometer fraudes utilizando inteligencia artificial que ha incrementado los últimos cinco años y el tema central de esta cumbre es: el Fintech hecho por humanos, para humanos.

Diseñamos el evento y el contenido con la intención de dejar al margen las tendencias, las tecnologías, las innovaciones y poner el foco sobre las personas… Vamos a hablar de las personas que están atrás y delante de este sistema; las personas que desarrollan soluciones Fintech y las que las consumen”, dijo Andrés Fontao durante su discurso de bienvenida en donde lo acompañó la reconocida presentadora de NTN24, Helena Lozano.

Algunos de los temas que abordan en esta cumbre son: Historias de tradición y tecnología, las personas detrás de la revolución bancaria, exbanqueros en el mundo Fintech, identidad y fraude financiero en la era de la Inteligencia Artificial y el futuro del financiamiento para PyMEs, entre muchos otros temas dentro de las múltiples conferencias.

Dentro de los panelistas se encuentran: Carlos López Moctezuma, CEO de BanCoppel, Alejandro Servín, Head of Open Banking en BBVA y Leon Vega, Executive Director en acquiring and collections para LATAM de J.P. Morgan.

El alcance de asistentes en la suma de todos sus eventos supera a las 30 mil personas con más de 10 mil actores del ecosistema, 42 inversores en Fintech y más de un centenar de clientes corporativos.

Este evento tiene una duración del 25 al 26 de septiembre y se lleva a cabo en El Cantoral de la CDMX

Con información de Luis Miguel Pari