Nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp

Nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp - whatsapp, aplicaciones
Foto de Christian Wiediger @christianw

Este año WhatsApp desarrolló nuevas funciones y hay otras que podrían integrarse próximamente para todos los usuarios

WhatsApp, además de ser una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, es también una de las que son actualizadas con mayor constancia.

En ese sentido, este año la plataforma desarrolló nuevas funciones, aunque también hay otras que podrían integrarse próximamente y que se conocen gracias a las filtraciones de su versión beta.

whatsapp
Foto de Time

Estados de WhatsApp para compartir en Facebook

Gracias a la integración de Instagram, WhatsApp y Messenger con Facebook se ha anunciado que los estados de WhatsApp próximamente podrían compartirse directamente en Facebook, lo que lleva a pensar que en algún momento se podrán compartir en otras plataformas.

Modo oscuro

Una de las características más importantes de las aplicaciones es el modo oscuro que muchos usuarios utilizan con el objetivo de no dañar la vista, así que próximamente podría ser una realidad en WhatsApp.

Actualización de stickers

Además de incrementar la cantidad de stickers que se pueden utilizar, se espera que ahora también sean animados.

Publicidad

Una de las actualizaciones que más han sonado es la aparición de publicidad en los chats de la aplicación como una forma de monetizarlo. Sin duda esta sería una de las actualizaciones más polémicas.

Desbloqueo con huella dactilar

La seguridad de la información de los usuarios de plataformas digitales se ha convertido en una de las máximas y WhatsApp no es la excepción, por lo que se podría incluir el desbloqueo por huella dactilar.

Con información de López-Dóriga Digital

actualizacionesfuncionesWhat'sapp