Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Nueva actualización de WhatsApp podría ponerte en apuros
Foto de Computer Hoy

Próximamente WhatsApp permitirá mostrar una previsualización de los videos recibidos, es decir que el usuario podrá ver algunos segundos del video al momento que llegue y sin necesidad de abrir la aplicación.

Lo anterior suena muy bien excepto cuando tus amigos te envíen videos comprometedores, como videos con contenido sexual, con lenguaje soez o de alguna fiesta donde las cosas se salieron de control.

Nueva actualización de WhatsApp podría ponerte en apuros - whatsapp
Foto de Forbes

La nueva función fue descubierta por WABetaInfo, que dijo que las vistas previas de los videos estarán disponibles dentro de las “notificaciones push“.

Esto podría significar que los clips cortos se podrán ver desde la pantalla de bloqueo de su teléfono, lo que puede resultar muy embarazoso si su madre o su jefe ven una notificación en su teléfono y le interesa mirar el video que contiene.

La funcionalidad estaría disponible en la versión 2.18.102.5 del software beta de WhatsApp.

Con información de López Dóriga-Digital