En la imagen, se pueden ver cinco sensores de la marca Zeiss que forman la cámara principal, los cuales se distribuyen en forma de hexágono
El Nokia 9 podría tener un módulo con cinco cámaras distribuidas en forma de hexágono, así lo reveló una fotografía del diseño trasero del dispositivo publicada en el foro chino IT Home.
En la imagen, se pueden ver cinco sensores de la marca Zeiss que forman la cámara principal, los cuales se distribuyen en forma de hexágono, integrados por otros dos sensores, de los cuales uno sería para el flash y otro más para una función que aún se desconoce.
HMD todavía no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del Nokia 9, el cual había sido pactado para mediados de 2018, aunque presuntamente se habría retrasado por problemas de desarrollo en las cámaras.
Según primeros reportes, el Nokia 9 tendría una cámara principal con sensores de por lo menos 41, 20 y 9.7 megapixeles y zoom óptico de 4x. Otras características es que tendría un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y batería de 3.900 mAh, así como el sistema operativo Android 9 Pie de serie.
Con información de Milenio