No somos el “apocalipsis de las citas”: Tinder

No somos el “apocalipsis de las citas”: Tinder - Foto de Huffington Post
Foto de Huffington Post

La app de citas explotó contra un arículo de Vanity Fair donde se decía que Tinder solo servía para encuentros casuales

En una serie de tuits, la aplicación Tinder se defendió luego de ser nombrada en un artículo de Vanity Fair como el “apocalipsis de las citas”, sin embargo a pesar de los más de 30 mensajes publicados el día de ayer, este miércoles la app de citas se disculpó.

Para el número de septiembre, la revista de modas y estilo de vida publicó un artículo titulado “Tinder y el amanecer del apocalipsis de las citas”, de Nancy Jo Sales, en el cual se habla de esta app y otras más, sobre su impacto actual para reunir a parejas.

Foto de Twitter
“Es decepcionante que @VanityFair piense que un pequeño número de personas que encontró para su artículo represente a todos nuestros usuarios”. Foto de Twitter

De acuerdo a Jo Sales, estas herramientas digitales para encontrar pareja fomentan relaciones de una sola noche o el encuentro queda en una relación informal. Además que el artículo menciona el problema que existe cuando las personas establecen “ciertos estándares” para escoger parejas y que resultan discriminatorios, sobre todo para las mujeres.

Por su parte, Tinder, tras la publicación de Vanity Fair, desde su cuenta de Twitter publicó varios mensajes en los que aseguró que su aplicación no es el fin de las citas románticas, y que tampoco debe ser considerado solo para un encuentro casual.

“La generación Tinder es real. Nuestros usuarios la están creado, pero no es todo lo que tu retratas”, es uno de los tuits de la app de citas, la cual atacó constantemente al artículo de Vanity Fair, calificándolo como “decepcionante”.

 

E incluso mostró su descontento directamente con la autora de la publicación, “La próxima vez consúltenos primero @nancyjosales… Eso es lo que los periodistas comúnmente hacen”, fue otro de los mensajes de Tinder.  

Sin embargo este miércoles, un comunicado de la app fue publicado donde explicó que la función de Tinder y otras aplicaciones es brindar una nueva experiencia a los usuarios, quienes han conocido a sus parejas estables gracias a esta tecnología, aunque aceptó haberlo tomado muy personal.

“Nuestra intención era destacar las varias estadísticas y las increíbles historias que a veces dejamos sin publicar, y al hacerlo, hemos reaccionado de manera exagerada”, explicó la app.

Con información de USA Today.

aplicacionesappcitascitas onlinetindervanity fair