Netflix deja de ser compatible con AirPlay

Netflix deja de ser compatible con AirPlay - Foto de freestocks.org @freestocks
Foto de freestocks.org @freestocks

Netflix confirmó que desactivó la función de casting inalámbrico la semana pasada debido a lo que denominó una "limitación técnica"

Sin advertencia, Netflix eliminó la forma más sencilla de transmitir programas desde un dispositivo Apple: AirPlay.

Netflix confirmó al sitio The Verge que desactivó la función de casting inalámbrico la semana pasada, debido a lo que denominó una “limitación técnica“.

Apple se asoció recientemente con la mayoría de las principales marcas de televisores inteligentes para permitir que AirPlay 2 envíe transmisiones directamente a los dispositivos tras instalar una actualización que estará disponible más adelante este año.

También se especificó que los usuarios del decodificador de Apple TV tampoco podrán utilizar Netflix a menos que lo hagan desde la aplicación.

La página de soporte oficial de la compañía ahora incluye esta frase: “Airplay ya no es compatible con Netflix debido a limitaciones técnicas”.

Captura de pantalla

Sin embargo, expertos aseguran que no se trata de una falla técnica y que se trata más bien de una disputa entre Netflix y Apple debido a que la plataforma de streaming se negó a ser parte del servicio plus de Apple.

Con información de López-Dóriga Digital y The Verge

#appleAirPlayexpertosfallanetflix

Menú de accesibilidad