Elecciones 2024
Elecciones 2024
Multas por subir un Galaxy Note 7 a un avión
Foto de YouTube

Uno de los mayores fracasos de Samsung ha sido el Galaxy Note 7. Luego de varios reportes de explosiones e incendios de los dispositivos, la compañía decidió retirarlo del mercado.

Líneas aéreas y el departamento de aviación de Estados Unidos también emitieron un comunicado en el que se anunció que prohibían, al principio, viajar con los dispositivos encendidos, aunque luego se amplió la alerta y se prohibió viajar con estos celulares.

Multas por subir un Galaxy Note 7 a un avión - galaxy-note-7i
Foto de Internet

Sin embargo, luego de que pasajeros ignoraran la prohibición y viajaran con el celular, la autoridad aérea de Estados Unidos multará a quien descubran con uno a bordo de un avión.

La multa podría ser de hasta 179 mil 933 dólares “por cada oportunidad en la que descubran que ha violado la prohibición”, publica la Administración Federal de Aviación, agregando que podrá levantar cargos y pasar hasta 10 años de cárcel, dependiendo de la situación.

Cabe destacar que en fechas pasadas, un Galaxy Note 7 causó un pequeño incendio, provocando la evacuación de un avión. Por este y varios casos más, la FAA lo calificó como un dispositivo peligroso.

Con información de Gizmodo