Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Morena edita campaña de Apple con rostro de AMLO; desata críticas
Foto: Especial

En redes sociales Movimiento Regeneración Nacional (Morena) compartió una foto en la que editó una campaña de Apple con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”, escribió el partido por medio de su cuenta de Twitter, que adjuntó una foto del logo de Apple con la cara del presidente de la República.

Morena edita campaña de Apple con rostro de AMLO; desata críticas - think-different-amlo-lopez-obrador
Imagen compartida por Morena. Foto: Especial

La imagen compartida por Morena viene acompañada por el reconocido slogan de Apple ‘Think Different‘, creado en 1997 por la oficina de Los Ángeles de la agencia publicitaria TBWA\Chiat\Day.

El slogan se utilizó hasta 2002 en distintos anuncios publicitarios, pero en 2009 lo volvió a utilizar en cajas de iMacs.

En redes sociales, la publicación de Regeneración Nacional desató una serie de críticas por varios usuarios, algunos de los cuales incluso acusaron plagio por el uso del logo de Apple y de su slogan.

El partido borró el tuit.

https://twitter.com/_LosMagiosMX/status/1419405155175309313

Con información de López-Dóriga Digital