Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Miles de personas, listas para el eclipse de sol del 8 de abril
Foto de Karl Magnuson en Unsplash

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, astrónomos, turistas, fotógrafos, y habitantes que se encuentran en el trayecto de la totalidad del eclipse solar de este lunes, tendrán un espectáculo astronómico que marcará su vida.

En la Ciudad de México será parcial.

Además de poder observar simple vista la totalidad del eclipse, teniendo protección con lentes certificados el resto del tiempo que dure, debemos poner atención en todo lo que sucede alrededor del mismo. La temperatura ambiente bajará conforme se obscurezca el cielo, el comportamiento de los animales cambiará así como los sonidos de la naturaleza.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

Hay que sentir, vivir y observar este momento como una experiencia única y memorable. La Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, pero se encuentra 400 veces más cerca de nosotros. Eso significa que cuando estos dos cuerpos celestes estén alineados, parecerán tener el mismo tamaño en el cielo. Este será un día memorable en México, Estados Unidos y Canadá.