
Teri Goldstein señaló que la actualización del sistema operativo le causó pérdidas en su negocio. Microsoft le compensó con 10 mil dólares
“Nadie me preguntó si quería actualizar”, señaló Teri Goldstein, propietaria de una agencia de viajes en California, quien decidió llevar a tribunales, “en busca de una compensación” a Microsoft por las pérdidas económicas causadas en su negocio.
La mujer denunció que Windows 10 se instaló de forma repentina en su computadora de trabajo, bloqueando por completo la PC.
Teri Goldstein asegura que su ordenador se quedó bloqueado gracias a la actualización, por lo que no pudo trabajar durante varios días en la agencia de viajes que regenta en Sausalito (California).
Como atención al cliente no le solucionó el problema, decidió llevar a Microsoft a los tribunales “buscando una compensación” por las pérdidas económicas causadas en su negocio. Así es como Teri Goldstein ha ganado y ha sido indemnizada.
Microsoft ha decidido indemnizar a su “víctima” con 10 mil dólares (189 mil pesos mexicanos, aproximadamente), así lo confirmó el medio estadounidense The Seatlle Times.
Windows 10 se lanzó en julio del pasado año y su descarga es gratuita hasta el próximo 29 de julio, cuando se cumple un año de su lanzamiento.
Con información de ABC.es