Microsoft busca talento mexicano; tiene 150 vacantes disponibles

Microsoft busca talento mexicano; tiene 150 vacantes disponibles - Videoconferencia microsoft
Microsoft cuenta con 150 vacantes para talento mexicano.

Microsoft, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, tiene disponibles 150 vacantes para estudiantes y profesionistas mexicanos

Microsoft busca talento mexicano para sumarse a su plantilla de colaboradores y formar parte de una de las compañías de tecnología más importantes del mundo.

La convocatoria va dirigida a estudiantes y recién egresados de nivel universitario y MBA, así como a profesionales de la industria tecnológica para ocupar las 150 vacantes disponibles.

Para el programa de Internship, enfocado a estudiantes, Microsoft busca perfiles de carreras como ingeniería de software y programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

Este programa brinda la gran oportunidad de trabajar en la empresa después de la terminación del internship, y en algunos casos, colaborar en equipos de otros países”.

Es el caso de profesionistas que hayan concluido sus estudios de licenciatura o MBA relacionados con tecnología.

De esta forma Microsoft se compromete a desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera y acompañarlos en su desarrollo profesional y personal”.

Además Microsoft cuenta con vacantes para profesionales de otras áreas. Algunas de ellas son posiciones remotas con responsabilidad en América Latina y que pueden desarrollarse por mexicanos basados en distintas ciudades del país.

Te puede interesar: Presentan Windows 11, con un nuevo diseño y función multitarea

Un ejemplo es la posición de Customer Engineer para Azure Infrastructure que busca a talento con experiencia en el desarrollo de software.

Microsoft es el segundo mejor lugar para trabajar en México, de acuerdo a Great Place to Work, en la categoría de organizaciones de 500 a cinco mil colaboradores.

Aquí puede consultar las vacantes que ofrece Microsoft en México. (Dé clic aquí)

#microsoftingenieríasmexicoTech
Menú de accesibilidad