Las apps de Google Play que ‘brillaron’ en México y el mundo
Foto de Rob Hampson / Unsplash

A un mes de que acabe el año Google Play Store presenta las apps que ‘brillaron’ en México y el mundo durante 2021.

Por segundo año consecutivo las aplicaciones móviles enfocadas en el crecimiento personal tuvieron una alta demanda en 2021.

Así, los ganadores a lo Mejor de Google Play en 2021 destacaron por sus formas creativas de ayudar a los usuarios a que se conocieran a sí mismos de manera más profunda.

En México la Mejor App de 2021 fue Disney +, plataforma de video bajo demanda. La categoría Gemas Ocultas fue para Rock Identifier, herramienta que permite identificar y conocer más sobre las rocas; Moonly que da tips y recomendaciones según el calendario lunar, y BoldVoice, que ayuda con la pronunciación de inglés.

Mejores Juegos Indie fue para Bird Alone -del desarrollador independiente George Batchelor-, un juego que invita y desafía a convertirse en amigo del “ave más solitaria en el mundo”.

A nivel global Pokémon Unite destacó como Mejor JuegoSelección de los usuarios gracias a su gameplay dinámico y su experiencia multiplataforma.

Balance ganó como Mejor App de 2021 por motivar a las personas a encontrar su centro por medio de meditaciones personalizadas.

A continuación, todos los ganadores en México:

La Mejor app

Mejores apps para tablets

Gemas ocultas

Mejores apps para llevar contigo

Mejores apps para divertirse

Juegos

Mejores juegos para competir

Mejores juegos para tablets

Juegos más Innovadores

Mejores juegos Indie

Con información de López-Dóriga Digital