Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Mantienen prohibición a Pokémon GO en China
Foto de Internet

Los fanáticos de los videojuegos en China seguirán sin poder disfrutar de Pokémon GO, luego de que se anunciara que sigue sin aprobarse la entrada de la popular aplicación al país.

Mantienen prohibición a Pokémon GO en China - pokemon-go-2
Foto de Internet

De acuerdo con el diario oficialista Global Times, la Asociación China de Publicaciones Audiovisuales y Digitales mantuvo su prohibición sobre el juego que fuera la sensación mundial en 2016, debido a que las autoridades lo consideran “una amenaza para la seguridad”.

“Aunque el creativo juego ha dado un positivo ejemplo para el desarrollo de la industria, algunos incidentes mostraron que supone una amenaza para la seguridad de la información geográfica, la del transporte y la personal”, informó en un comunicado el organismo.

Asimismo, la Asociación dio a conocer que también la Administración Estatal de Prensa, Radio Cine y Televisión, encargada de la censura en el país asiático, evaluó el juego y rechazó dar su aprobación al lanzamiento del juego.

Además de las prohibiciones, Pokémon GO tendría problemas para operar en China, debido a que en el país está bloqueado el uso de sistemas GPS, así como el acceso a Google, cuyas cuentas son el modo de ingreso a la app.

Con información de EFE