La Magic 4 Series fue galardonada con 29 premios en el El Mobile Congress 2022; estos teléfonos son la gran apuesta de Honor en gama premium
El teléfono inteligente se convirtió en la herramienta indispensable para cualquier persona.
En algún momento se buscó que estos dispositivos tuvieran una gran calidad de audio, un buen rendimiento de batería e incluso de memoria, sin embargo hoy en día contar con un equipo que reúna todas las necesidades es vital.
El Mobile Congress 2022, celebrado en Barcelona, España, fue el lugar ideal para que Honor presentara Magic 4 Series.
Se trata de dos teléfonos: Honor Magic4 y Magic4 Pro, que de entrada se llevaron 29 premios en el evento.
Julio Meneses, chief marketing Officer de Honor México, destacó que Magic 4 Series tiene un gran diseño, además de contar con una pantalla OLED que hace que no se caliente y brinde la mejor calidad de imagen.
En entrevista subrayó que la compañía apostó por un producto con diferencias físicas que los represente.
Explicó que, por ejemplo, los teléfonos están diseñados con una curvatura en la pantalla que brinda la mejor calidad en los contenidos reproducidos por los usuarios.
Es espectacular y hablamos de un producto suficientemente grande para ver tus contenidos favoritos, no solo videos de redes, estamos hablando de plataformas de streaming”.
La cámara de los dispositivos es otra gran diferenciador ya que es muy potente por dos variables:
1.- Certificación por IMAX.
2.- Capacidad de fotografía computacional.
Te puedo decir que tenemos certificación, que lo que hace en cuestión cinematográfica es mejorar las condiciones en postproducción y tiene ocho modos preparados… Estamos tendiendo una mezcla en el procesador de la imagen de distintas formas que hace que tengas una mejor calidad tanto en foto como en video… tienes una (herramienta) que puedes generar contenido que va más allá de las redes sociales, (es decir) documentales o contenido robusto”, añadió.
Julio Meneses, chief marketing Officer de Honor México, destacó que los equipos tienen mayor estabilidad por tener la cámara centralizada. Todo, en la serie Magic 4, está pensado para tener una experiencia total.
1.- Diseño + tecnología
2.- Pantalla + desempeño
Los equipos tienen Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que hace posible tener un equipo muy eficiente, con mejoras inmediatas, lo que genera equipos más ligeros con una capacidad más robusta”, dijo Meneses.
SEGURIDAD
La seguridad también es un tema vital en la compañía. Por este motivo lograron que, al momento de sostener una conversación, el equipo baja automáticamente el volumen del auricular para que no se escuche nada alrededor, sin perder fidelidad.
Además, cuenta con bloqueo manual con código, reconocimiento facial y táctil.
Una de las diferencias entre el Magic 4 y el Magic 4 Pro es la recarga de batería. En el caso del segundo se logra en 35 minutos de forma inalámbrica y 30 conectado a un cable.
EL MERCADO EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA
El chief marketing Officer de Honor México destacó que en la industria ya se observan valores muy similares a los previos a la pandemia.
“Hay una estabilización del mercado, si bien es cierto que hay factores macroeconómicos que afectan el consumo, en esta primera etapa del año la gente gasta por tener un buen equipo… enero fue de los mejores meses, hay una aceptación para tecnología”.
Julio Meneses afirmó que la separación de Huawei significó el trazo de un nuevo camino, ya que Honor cuenta con su propia personalidad, nuevos mercado y diferencias en estructura y tecnología. “Crecimos 11 puntos porcentuales como reconocimiento de marca”.
El objetivo es ser una de las marcas más importantes en México… Hay marcas que pueden estar establecidas en cuestión de reconocimiento de marca, sin embargo estamos muy pegados y eso habla de la confianza que se tiene en Honor ante los ojos del consumido”, concluyó.
La Honor Magic4 Series estará disponible en blanco, negro y un nuevo e impactante color Cyan, así como dorado.
Estos dispositivos cuentan con los servicios de Google. Aún no hay una fecha para el lanzamiento de estos dispositivos en México.