Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp
Foto de Internet

A partir del próximo primero de enero de 2018, habrá teléfonos que no podrán usar WhatsApp debido a la incompatibilidad de la aplicación con el sistema operativo viejo.

Cualquier teléfono con sistema operativo BlackBerry, Windows Phone o un Nokia S40, no podrán usar más WhatsApp.

A través de su blog, WhatsApp dijo que hay sistemas operativos que “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

Estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp - windows-phone-8-1-7455-001
Foto de Internet

Desde el pasado 30 de junio, el Nokia Symbian S60 no pudo utilizar más WhatsApp

Además, a partir del 1 de febrero de 2020, los teléfonos que funcionen con la versión 2.3.7 de Android dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

Con información de Milenio