Los sitios en donde se originan los memes


Los sitios en donde se originan los memes

Aunque son compartidos millones de veces en distintas redes y páginas, los memes más populares del mundo suelen surgir de cuatro sitios


Los memes se han vuelto una de las formas más importantes de comunicación en la actualidad, por lo cual millones de estas imágenes, divertidas y de un humor usualmente ácido, se comparten cada día por internet.

Por ello, es curioso el hecho de que la mayoría se originen en solo cuatro sitios, desde los cuales cambian de idioma y se modifican para adaptarse a una situación específica.

De acuerdo con investigadores del Colegio Universitario de Londres, la mayor parte de los memes más populares pueden  rastrearse a Reddit, 4chan y en menor medida de Twitter y Gab.

Sin embargo, cabe destacar que esto no significa que hayan sido creados ahí, sino que en ellos se popularizó y migró a otras páginas.

La investigación determinó que 4chan y Gab suelen ser el punto de partida de las imágenes más tóxicas, mientras que el contenido cómico suele salir de los otros dos sitios.

memesorigen